Sorteo Collins Pocket Plus Español – Inglés

Para animar un poco a todos los estudiantes de inglés que a diario os pasáis por este blog en busca de ejercicios y lecciones este mes queremos montar un sorteo para obsequiar a alguno de nuestros lectores con un flamante diccionario inglés-español.

Y como no podía ser de otra forma el diccionario elegido es uno de los referentes en esta materia, el famoso Collins Pocket Plus que muchos hemos tenido la oportunidad de consultar en más de una ocasión para traducir una palabra o conocer la fonética de la misma.

Para participar en el sorteo simplemente tendrás que usar el botón ‘Me gusta’ de Facebook que verás a continuación o en el lateral del blog. Una herramienta que cada día usan más personas en el mundo y que nos permite comunicarnos globalmente.

De hecho Facebook puede ser una excelente herramienta para aprender inglés. Existen multitud de grupo dedicados al aprendizaje de este idioma que usan la plataforma para compartir y resolver dudas.

En resumen, el próximo 31 de Abril sortearemos este flamante Diccionario entre todos los seguidores del blog en Facebook. Te esperamos.

Actualización (2 de Mayo de 2011) – Coincidiendo con la festividad del 2 de Mayo hemos realizado el sorteo y el afortunado lector que podrá disfrutar de este diccionario Collins ha sido Rebeca de Castro Martín. Enhorabuena.