Aprender inglés en tu ebook

Queremos dedicar un artículo de aprender inglés para todos los poseedores, cada vez más, de un ebook, ya sea el kindle de amazon o cualquier otro de los que se ofrecen hoy en día en el mercado. ¿qué mejor manera que aprender inglés en tu kindle o lector de libro electrónico de una forma fácil y sencilla?, un dispositivo ágil, cómodo y que se lleva a cualquier lado, y en lugar de leer una novela puedes aprovechar para repasar o aprender esa gramática, verbos o conceptos que te cuestan tanto.

Insistimos en el libro electrónico de amazon porque es en su tienda online donde podemos encontrar un catálogo más extenso de métodos para aprender inglés, o libros y manuales en formato electrónico para ayudarte a mejorar los diferentes aspectos del idioma. De todos modos los formatos ofrecidos en la tienda de amazon son compatibles con otros ebooks, o fácilmente transformables a formatos mas universales como epub, doc o pdf.

Entre el amplio catálogo ofrecido en la tienda de amazon recomendamos los siguientes, tanto por su utilidad y practicidad como por su precio, al alcance de cualquier bolsillo:

«Inglés fácil», 6.30 euros
«Inglés para viajar», 4.74 euros

Esta selección de libros para aprender inglés en tu ebook o libro electrónico son los que a nosotros, después de analizarlos, nos han parecido los mejores y que no deberían faltar en tu biblioteca para seguir profundizando en tu aprendizaje del inglés fuera de casa, el colegio o la academia.