Cursos de inglés

Cada día resulta más sencillo encontrar todo tipo de cursos de inglés que nos prometen conseguir un nivel aceptable en el idioma con un bajo esfuerzo y dedicación. ¡ Falso !

Como en otras muchas materias, si queremos llegar a controlar y dominar el inglés tendremos que dedicar un esfuerzo continuado y estar muy motivados para lograr los mejores resultados.

Elegir una academia para aprender inglés o seguir un curso online de inglés no es nada sencillo, así que queremos ayudarte a elegir un curso y no caer en algunos típicos errores.

– Desconfía de los cursos de inglés que te prometen conseguir un alto nivel en poco tiempo.

– Investiga acerca de los profesores que imparten el curso. ¿Son nativos? ¿Cuánto tiempo llevan dedicándose a la docencia? ¿Qué opinan los antiguos alumnos?

– Existen diferentes certificados de nivel de inglés de carácter internacional, ¿te suena el TOEFL? Si la academia en cuestión prepara a sus alumnos para superar este examen esta será una buena muestra de la calidad del centro de idiomas.

– Una de las principales claves para aprender un idioma es la práctica. Es decir, poco aprenderás si no practicas hablando tu mismo con el profesor. Comprueba si el curso ofrece algún sistema para incentivar la conversación en inglés. Este punto es clave.

Con respecto al precio podríamos pensar que cuanto más caro sea el curso mejor debería ser. Sin embargo existen muchos centros oficiales con precios muy competitivos. Valora más las instalaciones y recursos que puedan poner a tu disposición que el precio ofertado.