Nuestra presentación

¡Bienvenidos a Aprender Inglés Fácil! Estamos muy complacidos de iniciar nuestra tarea y recibir tu visita.

A partir de hoy ofreceremos en este sitio toda la información necesaria para conocer el idioma inglés, de manera sencilla y con recursos gratuitos.

Es nuestra idea proponer el aprendizaje de esta magnífica herramienta del mundo actual mediante recursos gramaticales, como por ejemplo: pronombres, sustantivos, adjetivos, tiempos verbales, adverbios, etc. con su correspondiente pronunciación y ejercicios de aplicación para distintos niveles.

De la misma manera publicaremos pequeños textos relacionados a diferentes asuntos de interés general, para realizar traducciones, comprensión y análisis y práctica de roles en diálogos cotidianos como por ejemplo: relaciones laborales y personales, solicitar información turística, descripción de lugares, páginas web, realizar compras o reservas hoteleras, solicitar un empleo, entre otros tópicos de vocabulario específico.

Además te invitamos a que sumes tus dudas y comentarios a los diversos temas que irán apareciendo día a día y también que nos hagas llegar nuevas ideas y sugerencias y, de este modo optimizar los contenidos del blog.

En la actualidad, el idioma inglés está muy incorporado en muchos aspectos de nuestras vidas convirtiéndose en un instrumento de comunicación netamente necesario y en muchos casos excluyente si se desconoce, y es el deseo de «Aprender Inglés Fácil» ser de utilidad para introducirte en esta fascinante lengua que facilita el acceso a un mundo cada vez más globalizado.

¡Muchas gracias por elegirnos y quedamos a tu disposición!